Rumor: "Este actor podría ser el elegido para interpretar al padre de Jon Snow en Juego de Tronos (y otras teorías)"

Hola y muy buenos días, buenas tardes, o buenas noches a todos los que estáis al otro lado conmigo.

Hoy os voy a hablar de un rumor, que tiene que ver con una de las grandes series de nuestro tiempo. En concreto, os estoy hablando de “Juego de Tronos”, ficción de la HBO que ya se encuentra a dos capítulos de terminar una séptima temporada que ha traído muchas sorpresas, y que no dejará a ningún fan indiferente.

Imagen de la intro de Juego de Tronos

Para aquellos que no lo sepan, y que aun no hayan visto la temporada en cuestión, os aviso, SPOILERS a partir de aquí, así que os recomiendo, que dejéis de leer...

Uno de los misterios que nos queda por resolver es la identidad del padre de Jon Snow, pero parece que en la octava y última entrega la sabremos y además ya se habría elegido al actor que de vida a este importante personaje.

Fotograma de Kit Harington como Jon Snow 

Aunque nada se ha confirmado por parte del equipo de la serie o de HBO, se especula que tras los orígenes de Jon Snow que conocimos hacia el final de la sexta temporada, estos seguirán en la octava con la visión (parece ser que de nuevo a través de Bran Stark) de la identidad del padre de Jon tras conocer la identidad de su madre, Lyanna Stark, la cuál entregó a su hijo al nacer a su hermano Ned. Según el capítulo 5 de esta temporada, se insinúa, que el padre de Jon sería Rhaegar Targaryen, hermano de Daenerys, quien se casó con Elia Martell, para anular más tarde el matrimonio, y casarse con Lyanna Stark, sin que mucha gente lo supiese, lo que convertiría al supuesto bastardo de Ned Stark, en un Targaryen de nacimiento, y legitimo heredero al trono de hierro (y por eso Drogon deja que le acaricie en el capítulo). También se especula con que Rhaegar Targaryen es la identidad del Rey de la Noche, lo cual le daría un toque tenso, y explicaría el cruce de miradas entre Jon y el Rey de la Noche durante el ataque a Casa Austera, pero esto último no tiene ninguna base.

Además Wilf Scolding de origen galés, habría sido elegido para dar vida a Rhaegar Targaryen, padre de Jon Snow. Esto se debe a que la actriz que interpreta a Lyanna siguió al artista, acción que fue retribuida por él, además de seguir la cuenta de la serie y también Liam Cunningham que da vida a Ser Davos, ha comenzado a seguir en redes a Scolding. 

Wilf Scolding

De momento, no son más que teorías, aunque tendrían cierto sentido. Además no se ha anunciado el fichaje de manera oficial, así que, imagino que habrá que esperar para saber si el actor se une a la ficción. Es cosa mia, o ¿Scolding se parece bastante al Rey de la Noche? Supongo que es solo cuestión de tiempo…

Si os ha gustado, no dudéis en compartir este post, y suscribiros al blog, y a nuestro: Facebook, Twitter, Instagram y Google+ para estar al tanto de todo. Por el contrario, si no os ha gustado, no dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios.

Un saludo y nos vemos en las butacas...