Noticia: "Kristin Kreuk protagonizará un nuevo drama legal para la CBC"

Hola y muy buenos días, buenas tardes, o buenas noches a todos los que estáis al otro lado conmigo.

Hoy os voy a hablar de Kristin Kreuk, actriz que recordamos por “Smallville”, entre otras series, acaba de firmar para ser la protagonista de un nuevo drama legal para la Canadian Broadcasting Company (CBC).

Kristin Kreuk

La serie con un encargo de diez episodios será un drama legal (que de momento no tiene título) centrado una pequeña ciudad. Kreuk, que también estuvo en “Beauty and the beast”, será protagonista y además productora.

El proyecto, del escritor Brad Simpson (“King”, “Rookie Blue”), se centra en Joanne, una abogada de rápido crecimiento que deja su trabajo corporativo de gran ciudad para abordar un caso polémico en su ciudad natal. Y ella termina quedándose. La producción está programada para comenzar este verano en Winnipeg. De momento la serie se verá en Canadá y se está moviendo por distintas cadenas para poder ser emitida en Estados Unidos, y más tarde, quien sabe, en el resto del mundo.

Personalmente, Kristin Kreuk, siempre me pareció una actriz, que apuntaba maneras, pero que terminó quedándose en nada, y es una pena. Es guapa, y tiene bastante talento, pero me parece, que su principal problema, es la mala elección de sus proyectos. Tras su paso por “Smallville”, o la secuela de “Street Fighter”, donde interpretaba a una Chun-Li bastante sosa (quizás por un muy mal guión), o la serie basada levemente en “La Bella y la Bestia”, además de varios papeles secundarios, llega ahora esta serie, con la que espero que la joven, vuelva por el buen camino. 

Si os ha gustado, no dudéis en compartir este post, y suscribiros al blog, y a mi: Facebook, Twitter, Instagram y Google+ para estar al tanto de todo. Por el contrario, si no os ha gustado, no dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios.

Un saludo y nos vemos en las butacas...