Noticia: "Lo que no te mata te hace más fuerte, encuentra sustituto para Daniel Craig"

Hola y muy buenos días, buenas tardes, o buenas noches a todos los que estáis al otro lado conmigo.

Hoy os voy a hablar de la nueva adaptación de “Lo que no te mata te hace más fuerte”. El regreso de la saga “Millennium” con la adaptación de esta novela, ya tiene actor para dar vida al periodista Mikael Blomkvist, un papel que interpretó por última vez Daniel Craig en “Los hombres que no amaban a las mujeres” de David Finchner.

Portada de la novela

Para aquellos que no lo sepan, el actor que acompañará a la guapa y talentosa Claire Foy en esta nueva entrega de la saga (la primera que se adapta sobre un material no escrito por Stieg Larsson) será el noruego Sverrir Gudnason,  que recientemente ganó el premio IMDb STARmeter a la estrella emergente.

Sverrir Gudnason

La adaptación de “Lo que no te mata te hace más fuerte”(cuyo título original es “The girl in the spider’s web”) estará dirigida por el realizador uruguayo Fede Álvarez y su estreno está previsto para octubre de 2018. En ella, Salander y Blomkvist deben volver a unirse para hacer frente a una peligrosa red de hackers.

Aunque suene raro, aun no he visto ninguna de las películas basadas en esta saga de novelas, y aunque no creo que las vea, porque no me llaman en absoluto ahora mismo, si se, que las novelas están bien escritas y estructuradas, y las películas, son originales, lo cual ya es mucho decir, en estos tiempos que corren...¿Vosotros que opináis?

Si os ha gustado, no dudéis en compartir este post, y suscribiros al blog, y a mi: Facebook, Twitter, Instagram y Google+ para estar al tanto de todo. Por el contrario, si no os ha gustado, no dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios.

Un saludo y nos vemos en las butacas...