Noticia: "Una nueva película de Los Simpson parece estar en fase de desarrollo"

Hola y muy buenos días, buenas tardes, o buenas noches a todos los que estáis al otro lado conmigo.

Hoy os voy a hablar de una noticia de hace poco, que tiene que ver con una de las familias más famosas de la historia de la televisión. Os pongo en antecedentes...

Para aquellos que no lo sepan, este año se cumplen 10 años de la exitosa película de “Los Simpsons”,que llevó a las pantallas de cine a la familia de Springfield tras dos décadas en la pequeña pantalla. Para celebrar tal fecha señalada, Entertainment Weekly ha realizado un especial en torno a la cinta, que se publicó sobre finales del verano, y en mitad de la entrevista, el director David Silverman revela que ya se han dado algunos pasos para algún día, tener una segunda entrega cinematográfica.

Los Simpson

“Me encantaría que hubiera otra, pero todavía estamos lejos de que sea realidad. Vamos a hablar de varias cosas, vamos a pensarla bien, pero por ahora no sucede nada. Quiero ser cauteloso con esto. No quiero arriesgarme en términos de presupuesto y tampoco quiero que sea algo que hacemos por dinero. No tengo necesidad de hacer otra de no ser que sea una gran película”.


Personalmente, creo que deberían dejar descansar a la familia Simpson, pero dudo mucho que la gente de FOX, vaya a dejar tranquila a su pequeña gallina de los huevos de oro. La primera película, no me pareció nada del otro mundo, y si se llega a hacer otra, dudo mucho que la cosa mejore, aunque quien sabe, quizás me equivoque ¿no?

Si os ha gustado, no dudéis en compartir este post, y suscribiros al blog, y a mi: Facebook, Twitter, Instagram y Google+ para estar al tanto de todo. Por el contrario, si no os ha gustado, no dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios.

Un saludo y nos vemos en las butacas...