Noticia: "Arnold Schwarzenegger se apunta a la película de Kung Fury"

Hola y muy buenos días, buenas tardes, o buenas noches a todos los que estáis al otro lado conmigo.

Hoy os voy a hablar de una noticia que parece broma, pero que no lo es. De la noche a la mañana, la adaptación al largometraje de “Kung Fury” está organizando un reparto que es la envidia de mucha película de gran presupuesto y que le permite presentarse en el mercado de la Berlinale como una de las grandes apuestas del año.

Portada de Kung Fury

Si hace unos días conocíamos que la cinta estará protagonizada por Michael Fassbender y que David Hasselhoff estará también en el reparto, ahora se anuncia que el mismísimo Arnold Schwarzenegger ha fichado por la película de David Sandberg para interpretar al Presidente de los Estados Unidos.

Siendo de sobra conocidos sus enfrentamientos con Donald Trump, el fichaje del actor de “Depredador” y “Terminator” abre la puerta a todo tipo de especulaciones en torno a si habrá una parodia del que es el Presidente número 45 de los Estados Unidos. Siendo de sobra conocidos sus enfrentamientos con Donald Trump, el fichaje del actor de “Depredador” y “Terminator” abre la puerta a todo tipo de especulaciones en torno a si habrá una parodia del que es el Presidente número 45 de los Estados Unidos.

Fotografía de Arnold Schwarzenegger

Tengo claro, que Arnold, es una persona que sabe reirse de si mismo (creo que ha quedado claro, con algunos cameos y declaraciones), y visto como el cine cada día se está centrando en refritos y spin off, al menos me gusta ver que alguien quiere hacer películas relativamente novedosas, y darle un soplo de aire fresco al mundo del cine...

Si os ha gustado, no dudéis en compartir este post, y suscribiros al blog, y a mi: Facebook, Twitter, Instagram y Google+ para estar al tanto de todo. Por el contrario, si no os ha gustado, no dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios.

Un saludo y nos vemos en las butacas...