Noticia: "Este actor protagonizará el largometraje de Kung Fury"

Hola y muy buenos días, buenas tardes, o buenas noches a todos los que estáis al otro lado conmigo.

Hoy os voy a hablar de un espectáculo que es difícil no recordar: “Kung Fury”(esta nueva obra de cultura pop), aquel proyecto financiado a través de Kickstarter con el que, David Hasselhoff incluido, visitábamos una desquiciada y fluorescente versión de los años 80.

Fotomontaje con la cara de Michael Fassbender y el protagonista de Kung Fury 


Convertido en una pieza de culto a lo largo y ancho de Internet, el mediometraje será adaptado en una película dirigida por su creador original, David Sandberg y coproducida por David Katzenberg, Seth Grahame-Smith y Aaron Schmidt que vieron llegar el fenómeno cuando arrasaba los clicks de Youtube. A ellos se suma ahora Michael Fassbender como el karateka protagonista que debe defender Miami de las hordas (sí, estás leyendo bien) del Führer, o mejor dicho, del Kung Führer, la versión Karate-Kid de Hitler, en la película (si, estáis leyendo bien) que se está gestando.


Este especie de regreso del actor germanoirlandés a la cultura popular se produce tras el descalabro de “Assassin’s Creed” (en la que intervenía como productor, y que es un bodrio, muy pero que muy intenso eh) y cuando tiene pendiente de estreno la nueva entrega de la saga “X-Men”, en la que veremos adaptado el arco argumental de Fénix Oscuro.

Portada de Kung Fury

Esta nueva “Kung Fury” se rodará este verano entre localizaciones europeas y norteamericanas y en ella se espera que vuelva a aparecer David Hasselhoff que en el mediometraje original cantaba la canción “True Survivor”.

Personalmente, quien me conozca, sabrá que soy un gran forofo del cine “malo”, y parece que Fassbender, también lo es. Estaría bien verlo de protagonista, pero sinceramente me gustaría más verlo como Kung Führer, parodiando alguna escena de “Assassin’s Creed”. Como poco, de aquí, seguro que sale algo divertido…

Si os ha gustado, no dudéis en compartir este post, y suscribiros al blog, y a mi: Facebook, Twitter, Instagram y Google+ para estar al tanto de todo. Por el contrario, si no os ha gustado, no dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios.

Un saludo y nos vemos en las butacas...