Noticia: "Este personaje de terror, se convertirá en protagonista de su propia serie de TV"

Hola y muy buenos días, buenas tardes, o buenas noches a todos los que estáis al otro lado conmigo.

Hoy os voy a hablar de que Chucky se resiste a desaparecer de nuestras vidas. Hace apenas unos meses se estrenaba “Cult of Chucky”, la séptima entrega de la franquicia “Muñeco diabólico”, y todo apuntaba a la llegada más o menos inminente de la octava. Sin embargo, la saga va ir en otra dirección, pues acaba de saberse que se está trabajando en una serie de televisión realizada por Don Mancini, guionista de todas las películas y director de las tres últimas entregas.

Imagen de Chucky en una de sus películas

La idea que manejan es que esta serie de “Muñeco diabólico” conste de ocho episodios y todo apunta a que será una secuela directa de lo que pudimos ver en “Cult of Chucky”. El propio Mancini apunta que lo dejó todo listo para la serie al final de la séptima entrega con la intención de que sea una propuesta perturbadora. Esto es lo que quiso decir al respecto:

“Planeamos usar ‘Muñeco diabólico’ en el título. Queremos dar a entender que va a ser oscura, más oscura que nunca. Va a dar mucho miedo”.

David Kirschner, el productor de la saga, también quiso confirmar que la serie de televisión está en marcha. Además, quiso señalar que está muy emocionado por tener la oportunidad de explorar el universo de Chucky como no lo han hecho hasta ahora. Lo que falta es que Mancini tenga una idea lo suficientemente buena para completar esos ocho episodios sin acabar estirando demasiado el chicle.

Personalmente, tanto “La Novia de Chucky”, como “La semilla de Chucky”, me gustaron más de lo que me cuesta admitir. La última entrega, no he llegado a verla, igual cae un día de estos, pero tampoco es una de mis prioridades. Solo espero que cuenten con el gran Brad Dourif para la ficción...

Si os ha gustado, no dudéis en compartir este post, y suscribiros al blog, y a mi: Facebook, Twitter, Instagram y Google+ para estar al tanto de todo. Por el contrario, si no os ha gustado, no dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios.

Un saludo y nos vemos en las butacas...