Noticia: "Gillian Anderson abandona American Gods"

Hola y muy buenos días, buenas tardes, o buenas noches a todos los que estáis al otro lado conmigo.

Hoy os voy a hablar de una muy mala noticia para los seguidores de la serie de Starz “American Gods”. Parece que no podremos ver a un gran personaje de la primera temporada, en la segunda. En concreto, os hablo de la diosa Media, interpretada por la actriz Gillian Anderson no regresará al segundo año de la serie norteamericana. 

Gillian Anderson como la diosa Media en American Gods

La salida de Anderson es consecuencia directa por lo visto, al alejamiento que existe entre los creadores y showrunners de “American Gods”, Michael Green y Bryan Fuller. Según ha informado la reportera de Los Angeles Times, Sarah Rodman la actriz le aseguró que no regresaría a “American Gods”, pero no se han dado más detalles al respecto. La próxima temporada de la serie tiene previsto estrenarse el 29 de abril de 2018.

Personalmente, me parece una muy mala noticia, es como si la serie en sí, se estuviese viniendo abajo. Primero con la salida de Fuller y Green, y ahora con esta noticia. No sé si lograrán hacer algo con la misma calidad que la primera temporada, pero eso espero, ya que al menos a mí, me encantó. Supongo que no tardaremos en saberlo, ya que se estrena en poco mas de dos meses…

Si os ha gustado, no dudéis en compartir este post, y suscribiros al blog, y a mi: Facebook, Twitter, Instagram y Google+ para estar al tanto de todo. Por el contrario, si no os ha gustado, no dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios.

Un saludo y nos vemos en las butacas...