Noticia:" HBO se hace con la próxima serie de JJ Abrams"

Hola y muy buenos días, buenas tardes, o buenas noches a todos los que estáis al otro lado conmigo.

Hoy os voy a hablar del gran proyecto secreto de J.J. Abrams (se rumorea, que no quiso dirigir “Star Wars: The Last Jedi” para poder centrarse en este proyecto). En concreto, os hablo de la serie “Demimonde”. 

Logo de HBO

HBO ha sido quien se ha quedado el proyecto para el que ya ha hecho un encargo directo de la serie. “Demimonde”, que así es como se titulará, es única ya que es la primera serie creada y escrita únicamente por Abrams desde “Alias” de ABC. Abrams también será productor ejecutivo de “Demimonde”, junto con Ben Stephenson. La serie estará producida por Bad Robot Productions de Abrams, Warner Bros. TV y HBO.

De momento poco se sabe, solo hay una pequeña sinopsis de la serie que dice que “Demimonde” es: un drama de fantasía de ciencia ficción épico e íntimo, por lo visto la serie es una producción de gran presupuesto sobre una batalla mundial contra una fuerza monstruosamente opresiva.

Fotografía de JJ Abrams

Esta es la primera incursión en cuestión de trama y demás, de Abrams en una serie de televisión de ciencia ficción, desde la maravillosa “Fringe”. Actualmente, es uno de los productores ejecutivos de “Westworld” de HBO.

Personalmente, si hace algo similar a “Fringe”, me encantará. Si hace algo minimamente interesante, tengo claro, que acabará siendo todo un éxito. Al menos la historia, será como poco, entretenida, lo que hará que sea más fácil de ver para la gente que no está acostumbrada a ver ciencia ficción más densa.

Si os ha gustado, no dudéis en compartir este post, y suscribiros al blog, y a mi: Facebook, Twitter, Instagram y Google+ para estar al tanto de todo. Por el contrario, si no os ha gustado, no dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios.

Un saludo y nos vemos en las butacas...