Noticia: "La siguiente entrega de Cloverfield, ya se habría rodado..."

Hola y muy buenos días, buenas tardes, o buenas noches a todos los que estáis al otro lado conmigo.

Hoy os voy a hablar de que con la tercera parte de la franquicia iniciada por la “Monstruoso” de Matt Reeves y J.J. Abrams en 2007 esperando su desembarco en la gran, (o tal vez pequeña) pantalla, acabamos de conocer que “Cloverfield 4” no sólo es una realidad, sino que ya ha terminado de rodarse. El largo se ha filmado bajo el título de “Overlord”, está dirigido por Julius Avery , responsable de “Son of a Gun”, y en su premisa, hay Nazis y fuerzas sobrenaturales. 

Poster de "Cloverfield 3: Paradox"

Una posible sinopsis, ya se ha filtrado, y os la dejo por aquí:

“En la víspera del Día-D, paracaidistas americanos son desplegados tras las líneas enemigas para llevar a cabo una misión crucial para el éxito de la invasión. Pero mientras se aproximan a su objetivo, empiezan a darse cuenta de que detrás del pueblo ocupado por los Nazis hay más que una simple operación militar. Se encontrarán luchando contra fuerzas sobrenaturales que forman parte de un experimento Nazi”.

Personalmente, la primera me gustó mucho, y “Calle Cloverfield 10” me encantó. La nueva, estrenada directamente en Netflix, aun no la eh visto, pero tiene bastantes malas críticas. Lo que si tengo claro, es que si su sinopsis es parecida a lo que se ha filtrado, al menos mi entrada la tienen ganada...¿Y la vuestra?

Si os ha gustado, no dudéis en compartir este post, y suscribiros al blog, y a mi: Facebook, Twitter, Instagram y Google+ para estar al tanto de todo. Por el contrario, si no os ha gustado, no dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios.

Un saludo y nos vemos en las butacas...