Noticia: "Se prepara lo que parece una gran serie de sci-fi/fantasía"

Hola y muy buenos días, buenas tardes, o buenas noches a todos los que estáis al otro lado conmigo.

Hoy os voy a hablar de un nuevo proyecto televisivo que tiene muy buena pinta. ZDF Enterprises, la filial comercial de la emisora alemana ZDF, se está asociando con el sello de producción del Reino Unido, Tuvalu Entertainment para hacer "One Bad Apple", una serie dramática protagonizada por mujeres que se define como una mezcla entre “Buffy Cazavampiros con Clueless Riverdale y La Profecía, envuelta en una joven Indiana Jones".

Poster de la obra

El drama fue escrito por el dúo de padre e hija Gavin Scott, y Rebecca Scott, y está ambientado en un internado rural británico que recibe a una nueva alumna: la hija del diablo. Inscrita en la escuela a propósito por su ubicación cerca del lugar de sepultura de El Santo Grial, que impide el regreso de Satanás a la Tierra, la nuevo alumna, descrita como el “equivalente femenino de Darth Vader”, pronto comienza a extender su influencia, pero surge en contra de una chica de beca valiente que, según se desprende, proviene de una larga línea de mujeres juradas para defender el antiguo artefacto.

"One Bad Apple" es uno de los proyectos de televisión más emocionantes con los que hemos participado”, dijeron Gavin y Rebecca Scott. "Creemos que su combinación de drama, sátira, grandes ideas y aventuras sobrenaturales es lo que el público de todo el mundo ha estado buscando por mucho tiempo.. Sin mencionar la escandalosa y divertida trama de la historia ".

ZDF Enterprises co-producirá y distribuirá “One Bad Apple”, escrito en 10 episodios para la primera temporada, que tiene un presupuesto de alrededor de 14 millones de dólares. Dirigida por Paul Johnson.

"One Bad Apple" es, en primer lugar, una gran historia. Gavin y Rebecca Scott formaron el equipo perfecto junto con Paul Johnson y, trabajando conjuntamente durante el año pasado, lo han convertido en un gran éxito de espera", dijo Robert Franke, para ZDF Enterprises." Estamos muy orgullosos de la enorme potencial de este raro drama inspirado en las mujeres y nos complacieron los comentarios positivos de los canales en nuestra primera proyección privada de One Bad Apple en Content London a finales de 2017 ".

Personalmente, me parece una gran apuesta, que puede significar un antes y un después en el genero de la ciencia ficción en la pequeña pantalla (genero por el que todo el mundo parece estar apostando ultimamente), siempre que se haga “bien”. Cuando sepa más, os lo haré saber, pero de momento toca esperar.

Si os ha gustado, no dudéis en compartir este post, y suscribiros al blog, y a mi: Facebook, Twitter, Instagram y Google+ para estar al tanto de todo. Por el contrario, si no os ha gustado, no dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios.

Un saludo y nos vemos en las butacas...