Rumor: "David Leitch suena para dirigir este spin off..."

Hola y muy buenos días, buenas tardes, o buenas noches a todos los que estáis al otro lado conmigo.

Hoy os voy a hablar de una noticia de la que os hable no hace demasiado, y que seguro que le encantará a los fans de esa franquicia. Se trata del spin-off que están preparando sobre los personajes de Hobbs y Shaw de la saga “Fast & Furious”. Hace un tiempo, os hable de como Chris Morgan había escrito la película, y como entre otros, se rumoreaba a Shawn Black para dirigirla, pero no había nada claro, ni tan siquiera el título.

Escena de Fast and Furious 8 con Shaw y Hobbs

Finalmente, no será él, y aunque, es posible que los personajes de Jason Statham y Dwayne Johnson tengan que pelearse por el título del spin-off de la saga que ambos protagonizarán, seguro que se pelean con mucho estilo: David Leitch, coautor de “John Wick” y director de “Atómica” y “Deadpool 2”, negocia su incorporación como director de la película.

Gracias a su colaboración con Keanu Reeves y Chad Stahelski (y a su labor técnica en “Capitán América: Civil War”, “Jurassic World” y bastantes otras) Leitch ha quedado como uno de los responsables del renacimiento de la acción en Hollywood. Así pues, saber que dirigirá la película del asesino (Statham) y el agente secreto (Johnson) resulta muy prometedor.

David Leitch

Personalmente, se que se le da muy bien hacer cintas de acción, pero no sé que podría salir de aquí, y más teniendo en cuenta, que ninguno de los actores que interpretan a los protagonistas, necesita esta cinta. Como poco, seguro que sale algo muy entretenido, lleno de peleas, tiroteos y explosiones. ¿Vosotros la veréis? 

Si os ha gustado, no dudéis en compartir este post, y suscribiros al blog, y a mi: Facebook, Twitter, Instagram y Google+ para estar al tanto de todo. Por el contrario, si no os ha gustado, no dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios.

Un saludo y nos vemos en las butacas...