Rumor: "Este curioso personaje quiere interpretar al Joker..."

Hola y muy buenos días, buenas tardes, o buenas noches a todos los que estáis al otro lado conmigo.

Hoy os voy a hablar de que Tal y como recogen los chicos y chicas de Screen Rant, Tommy Wiseau ha mostrado su interés en el papel del principe payaso de Gotham. El excéntrico director del filme de culto “The Room”, sobre cuyo rodaje trata la aclamada “The Disaster Artist”,quiere ser el Joker de Phillips según ha dejado entrever en Twitter:

Fotograma en el que aparece Tommy Wiseau

“Todd, envíame un mensaje”, ha escrito el director junto a la noticia en la que la gente de Variety informa sobre las negociaciones de Phoenix para hacerse con el papel.

El icónico personaje llegó a su máximo en el cine con la oscarizada interpretación de Heath Ledger en la trilogía de Christopher Nolan. Antes, Jack Nicholson fue el Joker para Tim Burton en “Batman”, y Mark Hamill le ha prestado su voz en varias ocasiones para el cine de animación.
      
Personalmente, imagino, que esto se quedará en una mera anecdota. No veo a Wiseau capaz de interpretarlo bien, y mucho menos a la gente de Warner dejandole hacerlo. Como poco podríamos decir que sería curioso ¿no?

Si os ha gustado, no dudéis en compartir este post, y suscribiros al blog, y a mi: Facebook, Twitter, Instagram y Google+ para estar al tanto de todo. Por el contrario, si no os ha gustado, no dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios.

Un saludo y nos vemos en las butacas...