Rumor: "Joaquin Phoenix suena para interpretar al Joker..."

Hola y muy buenos días, buenas tardes, o buenas noches a todos los que estáis al otro lado conmigo.

Hoy os voy a hablar de un rumor que lleva circulando unas semanas por Internet. No es la primera vez que el nombre de Joaquin Phoenix suena para protagonizar una película del universo superheroico. En 2014, el actor estuvo a punto de fichar por Marvel para meterse en la piel del Doctor Extraño, papel que finalmente se ha llevado Benedict Cumberbatch. Ahora el intérprete estaría dispuesto a dar una segunda oportunidad al cine de capas y mallas, aunque esta vez para DC.

Fotografía de Joaquin Phoenix

Según ha confirmado EW, Phoenix está en negociaciones para interpretar al mismísimo Joker en la película sobre los orígenes del villano que prepara Todd Phillips. En septiembre, la gente de Variety aseguraba que desde Warner Bros. se estaría estudiando la posibilidad de que Leonardo DiCaprio protagonizara la película sobre el Príncipe Payaso del Crimen de Gotham, pero parece que Phoenix le ha cogido la delantera.

De confirmarse, Warner y DC se encontrarían con dos actores dando vida al mismo personaje, ya que por un lado estaría Phoenix al frente de esta aventura criminal, y por otro, “Escuadrón Suicida 2”, donde Jared Leto volvería a interpretar al payaso psicópata.

Algunos dicen que el icónico personaje llegó a su máximo en el cine con la oscarizada interpretación de Heath Ledger en la trilogía de Christopher Nolan. Antes, Jack Nicholson fue el Joker de Tim Burton en “Batman”. Personalmente, no lo sé... No sé como lo haría Phoenix, aunque imagino que le quedaría una versión hipervitaminada y más loca de su Comodo (Gladiador). ¿Podría ser interesante? Creo que si...¿Sería algo que al público le gustaría? No lo creo...
      
Si os ha gustado, no dudéis en compartir este post, y suscribiros al blog, y a mi: Facebook, Twitter, Instagram y Google+ para estar al tanto de todo. Por el contrario, si no os ha gustado, no dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios.

Un saludo y nos vemos en las butacas...