Rumor: "Michael Bay podría dirigir la adaptación de este personaje de DC"

Hola y muy buenos días, buenas tardes, o buenas noches a todos los que estáis al otro lado conmigo.

Hoy os voy a hablar de que aunque ha estado siempre como posible película a hacer, se podría decir que la adaptación de “Lobo” nunca ha sido la principal prioridad de Warner Bros., aunque eso no quitaba que se trabajase casi de manera continuada en un guión.

Fotomontaje de Michael Bay en un rodaje y Lobo

Tras muchos meses sin novedades sobre esta adaptación del czarniano, salta la noticia de que Michael Bay podría hacerse con la dirección del proyecto. El cineasta, conocido entre otros proyectos por la franquicia “Transformers”, habría mantenido reuniones ya con Warner Bros. para el rol de director, y hasta habría dado ideas para una reescritura del guión que volverá a realizar Jason Fuchs, guionista de “Wonder Woman” , quien está trabajando en el guión desde el año 2016.

El portal The Wrap da el bombazo para dejar caer al mismo tiempo que este proyecto sería la respuesta de Warner Bros. y DC a “Deadpool 2”, de Fox. Según complementa THR, el actual guión que hay de la película conllevaría un presupuesto de aproximadamente 200 millones de dólares. De momento no hay muchos más detalles sobre el proyecto ni del enfoque que le estaba dando Fuchs al guión.

Habrá que esperar, para saber más sobre el tema, aunque personalmente, miedo me da que dejen a un personaje con tanto potencial como Lobo, en manos de alguien como Michael Bay...

Si os ha gustado, no dudéis en compartir este post, y suscribiros al blog, y a mi: Facebook, Twitter, Instagram y Google+ para estar al tanto de todo. Por el contrario, si no os ha gustado, no dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios.

Un saludo y nos vemos en las butacas...