Noticia: "David S.Goyer abandona la silla de dirección de este esperado proyecto de Sony"

Hola y muy buenos días, buenas tardes, o buenas noches a todos los que estáis al otro lado conmigo.

Hoy os voy a hablar de que justo cuando parecía que la adaptación de “He-Man and the Masters of the Universe” estaba encauzada al estar en manos de David S. Goyer y el artista Carlos Huante, salta la noticia de que Goyer abandona la silla de director.

Fotografía de David S. Goyer

El pasado diciembre conocíamos que Goyer estaba en negociaciones con Sony Pictures para hacerse con la silla del director. Ahora directamente se dice que Goyer ya no será el director de la película, si bien seguirá vinculado al proyecto en calidad de escritor y de productor ejecutivo. El motivo de su salida parece que se debería a problemas de agenda con otros compromisos previos que ya tenía fijados. Se decía que antes de la marcha de Goyer, Sony se estaba preparando para iniciar el proceso de casting. De momento, no se sabe cómo afectará esto al estreno fijado para el 18 de diciembre de 2019.

Personalmente, me parece una gran noticia. Goyer no es un buen director, haga lo que haga, así que al menos por mi parte, permitid que me levante y aplauda...

Si os ha gustado, no dudéis en compartir este post, y suscribiros al blog, y a mi: Facebook, Twitter, Instagram y Google+ para estar al tanto de todo. Por el contrario, si no os ha gustado, no dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios.

Un saludo y nos vemos en las butacas...