Noticia: "Estas dos series policíacas volverán en forma de reboot"

Hola y muy buenos días, buenas tardes, o buenas noches a todos los que estáis al otro lado conmigo.

Hoy os voy a hablar de que, los policías televisivos están de vuelta en la televisión y a las últimas series de las que se han conocido datos, ahora se añade el que el canal CBS ha dado luz verde a los nuevos pilotos de dos clásicos que incluso a mí me quedan viejos: “Magnum P.I” y “Cagney y Lacey”, dos conocidas series de los años 80.

“Magnum P.I”retomaría el serial protagonizado por Tom Selleck en el que un investigador privado de Hawai investiga diferentes casos. La nueva versión se centraría en un antiguo Navy Seal que regresa tras su paso por Afganistán y está escrita y producida por Peter Lenkov y Eric Guggenheim, dos de los responsables del éxito del remake de “Hawai 5.0” (curiosamente se parece bastante la idea principal).

Fotomontaje de Magnum P.I

Por contra, “Cagney y Lacey” fue una serie sobre dos mujeres policías de la ciudad de Nueva York y en la que “Sharon Glass” y “Tyne Daly” acumularon nominaciones a los Emmy y los Globos de Oro. La nueva versión contaría con Bridget Carpenter como showrunner trasladando la acción de Nueva York a Los Ángeles.

Imagen promocional de Cagney & Lacey

Personalmente, ya sabéis lo que opino de los reboots, y aunque no todos son peores que los originales, la gran mayoría si. Ojala diesen prioridad a las nuevas ideas, nuevas historias que contar, en lugar de intentar hacer refritos de algo ya existente. Tengo claro que de aquí no va a salir nada en condiciones. Espero equivocarme, pero lo dudo bastante

Si os ha gustado, no dudéis en compartir este post, y suscribiros al blog, y a mi: Facebook, Twitter, Instagram y Google+ para estar al tanto de todo. Por el contrario, si no os ha gustado, no dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios.

Un saludo y nos vemos en las butacas...